PRESENTACIÓN
Promotores: miguel asensi y david bello, ambos titulados de T.A.F.D.
Nombre de la empresa: Jump-Skate

JUMP_SKATE.jpg


ENTORNO
La situación actual de la pequeña y mediana empresa es favorable, ya que recientemente se han aprobado rebajas del IRPF , y la rebaja fiscal ha sido más amplia.
En cuanto a la apertura de negocio, sería interesante que estuviera cercana a las fechas navideñas, ya que es una época con un mayor número de compras.
La localización de nuestro negocio sería una zona en la que hayan gran número de colegios y parques, donde adolescentes y gente jóven pasen gran parte de su tiempo libre, de esta forma nos aseguramos que se pasen por la tienda para observar los productos y difundirlos a la gente de su entorno. Sí los colegios son privados, mejor, pues los padres de los alumnos de estas escuelas tienen mayores recursos económicos por regla general.

MERCADO
Nuestros productos están localizados actualmente en grandes superficies, muy por encima ¿? y poca variedad, y en tiendas especializadas que se pueden contar con los dedos de la mano. Por lo tanto, al exponer estos productos en nuestra tienda, se abriría el mercado en la zona donde se localizará nuestro negocio.

PLAN DE MARKETING
Se utilizará una campaña publicitaria en prensa, radio y eventos deportivos, en la cual se anunciará nuestra empresa como un misterio que los interesados intenten resolver, y no sabrán exactamente lo que es hasta el día de la inauguración del negocio, ejemplo: poner carteles en los cuales ponga, "la fiabilidad a la hora de patinar va a cambiar", los que vean el cartel sabrán que se dirige al patinaje pero se crea un misterio que creará morbo e intriga para los posibles clientes.

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

CONSTITUCÍÓN

PLAN ECONÓMICO Y FINANCIERO